el poder de las palabras

El poder de las palabras

 

¿Sabes que textos son los más adecuados para que tu negocio venda más? ¿Conoces el poder de las palabras?

  Muchas veces hemos oído aquello de que “hay que seducir al cliente”, pero ¿Te has parado a pensar en cómo llevarlo a la práctica?    

 ¿Qué hiciste tú para seducir a tu pareja? o ¿Qué harías para seducirla si no la tienes?          

   Está claro que aunque el amor surja a primera vista, (igual le ha pasado a alguien…), si luego te quedas “sin palabras”, poco vas a seducir.    

   Son las palabras la herramienta principal de la seducción y esto es porque las palabras nos provocan emociones y sentimientos, tanto positivos como negativos y, por supuesto, también neutros.    

   Y como lo que buscas al comunicarte con tus clientes es gustarles, necesitas que sus emociones hacia ti sean positivas y que se paren a escuchar tu mensaje y no se queden en “oirte”, como quien oye llover.    

   Tienes que destacar, no quieres ser mediocre, no quieres ser uno más del montón y para eso tienes que arriesgar…que raro ¿eh?… Pues es lo que hay!    

   Tienes que hablarle directamente a las emociones, a los problemas o miedos de tus clientes potenciales. Ponerte en su piel y decirle que tú eres lo que está buscando porque le conoces perfectamente y sabes como atender sus deseos y además tu personalidad, tu marca, encaja perfectamente con él.

   ¿Ante alguien que te habla así, no caes rendido a sus pies?    

    Para conseguirlo tienes que concretar tu mensaje, aquí no vale hablar para todos… Así no vas a ligar…  

   Te propongo un ejercicio, coge lapiz y papel y piensa… ¿A quién está dirigido tu producto o servicio? Y, por favor, no me digas que a todos, piensa en tus clientes habituales y apunta su edad, sexo, estilo de vida, gustos…    

   Ahora ponte en su lugar y piensa como ellos, que les gusta, cuales son sus problemas, sus miedos.  

   Redacta tres frases explicando cómo solucionas tú esos problemas o cómo atiendes esos deseos con tu producto o servicio.      

   Ya está, esta es la esencia de tu mensaje. Sólo te falta una cosa,  hacérselo llegar a tus clientes potenciales.      

   Verás como las cosas cambian y mucho!!!    

Puedes acceder aquí a descargar tu Plan de acción para los próximos meses. 

 Echa un vistazo a este video…. Te quedará todo clarísimo.

[Total:0    Promedio:0/5]