¡La clase introductoria del curso está en camino!

Estamos encantados de que cuentes con nosotros para ayudarte a impulsar tu negocio. ¡Muchas gracias y que lo disfrutes!

La omnicanalidad en la venta minorista.

La omnicanalidad en la venta minorista.

La omnicanalidad marca un cambio en la forma de entender el comercio minorista. Es un enfoque de ventas que busca brindar al cliente una experiencia de compra perfecta, tanto si se encuentra en el establecimiento físico como en la página web, desde su ordenador o su smartphone, en las redes sociales, en la aplicación o si llama por teléfono.

Cuando los clientes compran en una tienda no les importa cómo obtienen la mercancía sino solo obtenerla…

Visual Merchandising: Cómo organizar tu tienda para el éxito

Visual Merchandising: Cómo organizar tu tienda para el éxito

El Visual Merchandising es fundamental para que una tienda física pueda competir con las compras en línea.
El visual merchandising no trata solo de vestir maniquíes y retocar la decoración, su importancia va mucho más allá porque tiene un gran impacto en las ventas.
El visual merchandising abarca una gran cantidad de temas dentro del diseño minorista, desde la forma en que se muestra visualmente la mercancía hasta los patrones de tráfico en la tienda.

Mejora tus ventas definiendo el Customer Journey en tu negocio

Mejora tus ventas definiendo el Customer Journey en tu negocio

¿Sabes cómo influye el viaje del cliente o customer journey en las ventas de tu negocio? ¿Utilizas un embudo de conversión en tu tienda?

Las personas que entran en tu tienda tienen una alta probabilidad de hacer una compra, a diferencia de un sitio web, quien entra en una tienda física se encuentra en la última fase del embudo de ventas.

Ya conoce tu tienda y por eso está ahí, seguramente esté al tanto de los productos y servicios que ofreces, sabe lo que quiere y ha evaluado sus opciones y, en teoría, está listo para comprar, solo tienes que darle lo que busca.

Pero… ¿Qué recorrido realiza antes y después de comprar?

Pin It on Pinterest