Mini Curso

El viaje hacia la rentabilidad de tu negocio

¡El Comercio Tradicional necesita ayuda!

No es fácil cambiar, adaptarse o reinventarse para competir en el escenario actual. Si quieres tomar la iniciativa y dirigir el destino de tu negocio, este curso gratuito puede ser un buen comienzo.

¿Qué incluye?

Este Mini Curso está específicamente diseñado para el pequeño minorista, de productos y servicios. Tanto si estás empezando como si quieres mejorar tus resultados, te enseña a desarrollar los patrones a seguir para crear un negocio rentable por muy pequeño que sea.

Mostrándote, de forma sencilla, las estrategias más acertadas para obtener los mejores resultados con pocos recursos, la actitud adecuada para construir un negocio de éxito y las mejores tácticas para sacar el mayor partido a lo que tienes.

Aprende a llevar a cabo una gestión moderna y eficaz de tu negocio, con mejores resultados.

Programa

 

Clase 1- Introducción. Cuatro pilares para cambiar tu negocio.

Clase 2- Coaching Comercial; El puente hacia tu éxito.

Clase 3- Estrategia; ¿Te gusta competir…?

Clase 4- Punto de Venta; El arte de la seducción.

Clase 5- Indicadores Comerciales; Si no mides, no mejoras.

Clase 6- Conceptos básicos; Destino: Tu rentabilidad.

 

¿Qué tienen en común los negocios que triunfan?

Este mini curso intensivo que te enviamos por email, una clase por día, te muestra cómo desarrollar esos patrones de éxito.

Técnicas, herramientas y trucos para aumentar tus ventas y adaptar tu negocio a las exigencias del presente y el futuro.

Estracto

Si estás aquí es porque tienes un pequeño establecimiento físico, donde comercializas tus productos o servicios y quieres prosperar… 

El escenario comercial actual se ha vuelto tremendamente complejo, a la competencia local se ha sumado, casi sin darnos cuenta, una competencia global que nos sobrepasa.

Como consumidores nos adaptamos rápidamente a los cambios porque nos aportan un poder que nunca antes habíamos tenido.

Pero como empresarios nos resulta difícil hacernos una idea clara de lo que debemos hacer para construir un negocio rentable y con futuro.

Es muy fácil sentirse a merced del viento, remando muy duro pero sin ver los resultados que buscamos.

Otros recursos seleccionados para ti

Si quieres profesionalizar la gestión de tu negocio, para conseguir los mejores resultados de forma gratuita, aquí encontrarás información y recursos de sobra para hacerlo. También encontrarás formaciones premium para acelerar el proceso.

Pin It on Pinterest