EL BLOG DEL RETAIL

Descubre cómo vender más en tu Establecimiento Comercial y Tienda Online

Qué es Hosting o alojamiento web

Para responder a la pregunta de qué es Hosting o alojamiento web piensa en un sitio web como en una casa. Una casa tiene dos elementos relacionados, una dirección y el espacio físico donde se sitúa. Los sitios web funcionan igual.

leer más

Cómo vender en Amazon y cómo funciona su marketplace

Amazon es un poderoso minorista en línea, con el que resulta imposible competir. Sin embargo, podemos utilizar este gigante y su infraestructura y vender en Amazon, como un trampolín para lanzar un producto, hacer crecer un negocio físico, empezar a vender online, generar una nueva fuente de ingresos o vender en el extranjero.

leer más

Una guía para elegir el mejor TPV para tu negocio

Uno de los objetivos prioritarios de todos los propietari@s de pequeños negocios es aumentar sus ventas. Un TPV (la definición de la abreviatura es “Terminal de Punto de Venta”), también conocido como Point of Sales (POS), por sus siglas en inglés, es una herramienta imprescindible, tanto para el comercio electrónico como para el comercio tradicional, supermercados, hostelería o peluquerías.

leer más

El futuro del Pequeño Comercio

El futuro del pequeño comercio minorista tradicional y de los pequeños negocios en general, se encuentra en un punto crítico.

A la mayoría de los propietarios de pequeñas empresas, les quita el sueño pensar en su futuro, en cómo atraer nuevos clientes, retener a la clientela actual y aumentar sus ingresos .

leer más

Factores que influyen en el comportamiento del consumidor

Como comerciante, influir en el comportamiento del consumidor puede ser un proceso extremadamente difícil, pero es crucial para mejorar los resultados de tu negocio.

Por tanto, cuanto mejor comprendas cómo toma la decisión de compra tu cliente, más impacto tendrás en su comportamiento.

leer más

¡Apóyanos!

Publicidad

¿Buscas ayuda?