Hoja de Cálculo

Plantilla editable «Indicadores Comerciales»

Detecta las fisuras por donde se están escapando tus ventas, mide la eficacia de tus acciones y toma decisiones más acertadas.

¿Qué incluye?

Una plantilla para conocer y medir fácilmente los Indicadores Comerciales más utilizados para detectar los posibles problemas de tu comercio y medir la eficacia de tus acciones.

Una hoja de cálculo que te cambiará la vida porque empezarás a entender las palancas que puedes utilizar para atraer clientes y aumentar tus ventas.

¿Te imaginas disponer de una guía para tomar decisiones realmente eficaces y optimizar los resultados de tu negocio?

Programa

 

1- Presentación.

2- Tasa de Penetración.

3- Tráfico de clientes.

4- Tasa de Conversión.

 

5- Ticket medio.

6- Ventas.

7- Margen Comercial.

8- Cuenta de Resultados.

Estracto

Los Indicadores Comerciales (KPI), son determinantes para analizar de forma rápida la marcha del negocio y tomar decisiones.

Es importante destacar que cada empresa debe definir cuáles son aquellos indicadores que quiere tener siempre presentes para manejar su rumbo.

Aquí te facilitamos los más habituales para un pequeño comercio, pero existen muchos más.

El objetivo de cualquier empresa, en cualquier sector, es la rentabilidad. Sin embargo, esta cifra es un resultado que nos ayuda a decidir si seguimos o no apostando por esta aventura empresarial pero, no puede darnos información sobre lo que se está haciendo bien y lo que se necesita mejorar.

Los indicadores que te facilitamos te darán información sobre cuáles son las circunstancias, las acciones u omisiones, los aciertos y los errores que han producido tu resultado final.

En las siguientes páginas podrás calcular los indicadores que necesites, sólo tienes que incluir tus datos en las casillas amarillas y tendrás los resultados.

Otros recursos seleccionados para ti

Si quieres profesionalizar la gestión de tu negocio, para conseguir los mejores resultados de forma gratuita, aquí encontrarás información y recursos de sobra para hacerlo. También encontrarás formaciones premium para acelerar el proceso.

Pin It on Pinterest